dissabte, 12 de juny del 2010

PROTAGONISTAS DE LA NOVELA

KELLY MORETZ

Kelly es la principal protagonista de esta novela. Aunque no lo aparenta es una chica muy sensible, aun que tiene su lado loco, no lo puede sacar, tiene muchos problemas, ademas de familiares. Pero enconmtrara su mejor amigo en una de las ocasiones mas raras. Sera una grata sorpresa para los dos. Pero esto puede acabar de otra manera. Podra acabar siendo su novia, o Su mejor amiga. En otro de los casos podria ser las 2 cosas o todo lo contrario, pero antes de llegar a esa conclusion van a pasar muchos romances entre ella y otros chicos, en los que va a hacer que Justin pelee por su custodia. Todo junto, es una historia no totalmente de amor, ya que hay casos en los que se pasa mal y otros en los que no.

JUSTIN BIEBER

Es una estrella del pop adolescente, un poco sobrevalorada, pero al final se da cuenta de que en esta vida hay mucho mas alla de decir delante de las camaras: "lo que me gusta de una chica son los ojos, una bonita sonrisa, y que me haga sentir bien"
se va a dar cuenta de que todas sus palabras detras de television, tienen algun sentido.
Tambien de que necesita una amiga en la que poder confiar y con la que guardar sus mayores secretos. El piensa que una chica y un chico pueden ser los mejores amigos del mundo "BFF's" pero esto podria causar muchos problemas entre las fans de Bieber. Todo esto tiene un arreglo, pero hay que esforzarse por el y tener en cuenta que su vida dura muy poco y hay que aprovecharla al maximo.

JASMINE VILLEGAS


Jasmine es la novia acutual del mismisimo Justin Bieber, pero no es ni mecquina, ni mala persona. Tampoco esta sobrevalorada pero como todo el mundo, se equivoca y a veces se pasa un poco de lo normal, hasta que llega un punto en el que explota y hace algo que no esta nada bien. En esta relacion los dos se dan cuanta que aunque, por muy amigos que sean, esto no podia seguir, y lo suyo no tenia perdon. A veces se sentien obligados a estar juntos gracias al comercio publicitario. Sinceramente, Jasmine es una buena chica pero que quiere tener en su poder a quien sea su novio. Necesita que la cuiden bien, y si el chico no cumple sus requisitos, ella, se pone borde. No deja que nada se intervenga en su camino. Es testaruda, aunque no es una de las protas que sale mas, es un personage importante en esta historia. Su romance con Justin ha sido dificil, ya que las fans la tenian bajo presion y con amenazas de muerte, todo junto ella se da cuenta de que necesita desaparecer de ese mundo por un tiempo pero escoge el camino inoportuno. Todo lo suyo comenzo en un trabajo en el que devian trabajar justos, el videoclip de "BABY" ahí se dieron cuenta de que habian encontrado su verdadero amor. Tuvieron que fingir durante muchos meses su realcion, ya que las fans no la podian soportar, pero como todo secreto, salió a la luz.

MIKI MUSSO

Aun que este chico no es uno de los protagonistas mas importantes de esta historia, es el causante entre 2 rupturas de la novela. Pasa por las manos de muchas chicas y las utiliza, hasta que ha encontrado el verdadero amor, el que el dice pero puede ser otro de sus verdectos extraños, en el que su bipolaridad le falle. Tiene sus tacticas con las chicas, y aunque no parezca un rompecorazones, lo es. No le cae nada bien a Justin. Tiene un mal presentimiento, pero puede que tan solo sea envidia y Justin no quiera perder a su mejor amiga. Su vida corre peligro.

HELEN STWART

Helen, se ha convertido en una de las mejores amigas de Kelly, o podria decirse la unica que tiene. Helen tiene una gran obssesion por JUSTIN BIEBER, ella era fue y sera una gran Belieber durante toda su vida. Conoce a su gran idolo gracias a Kelly, aun que a su amiga no le gusta Justin Bieber. Ha teniado suerte. Pero al fin y al cabo, cuando conoce a Justin, deja de estar locamente enamorada de el y comprende que el romance entre ellos dos no tiene ni pies ni cabeza. Se convierte en una de las mejores amigas de Justin Bieber y es una de las chicas mas envidiadas del mundo. Al final encuentra su gran amor en otro chico, muy cercano a Justin. Lo sullo, si es amor!

CHAZ SOMERS

Chaz es un viejo amigo de la infancia de Justin, pero en cambio, Justin no quiere saber nada de el. Sus vidas fueron separadas a lo largo del tiempo y no se hablaban. Justin piensa que Chaz venia a visitar a Justin cuando tenia problemas, o cuando mas le convenia, pero en realidad Chaz es totalmente diferente. Sus padres estan pasando por un mal momento economico y el no puede hacer nada mas que el tiempo los separe. Cuando se reencuentra con Justin se lleva una mala sorpresa y ve que el ya se encontro otra mejor amiga con la que divertirse. El se intenta disculpar de todas maneras, pero Justin no le deja. En el momento que el decide volver a Canada encuantra el verdadero amor. El es un chico muy travieso, a veces demasiado orgulloso, pero es una buena persona, y sobretodo un amigo de los que no se encuentran cada día! :)

TINA MORETZ

Tina es la madre de Kelly, la verdad es que aun que no lo parezca, ella tiene un gran rol en esta novela, ya que ella es la que decide si Justin y Kelly pueden o no estar juntos o pasar el tiempo. A veces parece muy arogante pero en realidad se preocupa por Kelly y sabe muy bien las dificultades que tiene su hija ya que paso por una etapa de su vida muy dura en la que necesitaba ir al medico. Tina intenta que Kelly no vuelva a su estado grave y enfermizo, pero la amistad lo puede con todo. Tina esta divorciada de su marido, pero no abre jamas el tema con Kelly ya que recordar esos tiempos no le traen buenas sensaciones

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Hey! :) hola lectoras, pues soy yo. La escritora, y ya veo que vas a dejar un comentario. Si no era así, por favor hazlo aunque sea un "me gustó" o "lo odio". Cualquier comentario es tesoro para mi ya que puedo saber que es lo que les gusta y lo que no a mis lectoras. Gracias y Good Luck!