dilluns, 14 de juny del 2010

CAPITULO 1: DÍAS QUE PASAN

CAPITULO 1: DÍAS QUE PASAN

NARRADO POR KELLY

Pues esta soy yo! Una chica, normal y corriente, como cualquiera. No me considero nada del otro mundo. No soy el típico tipo de chica la cual mayoritariamente se preocupa por tener las cutículas de las uñas mas simétricas que un regla, pero tampoco dejo de preocuparme por mi fisco. Al fin y al cabo, hay que admitirlo, soy una chica...

La verdad es que mis intereses ya no son lo que eran. Mi yo interior (para decirlo de una manera) ya no es lo que era, pero eso es una historia que os contaré un poco más adelante. Lo que os puedo asegurar, es que desde que tuve una mala experiencia de pequeña, no fui la misma. La gente me trataba mal, un bicho raro. Se reían constantemente de mí, y eso era muy molesto. No era normal de una chica de 12 añitos.

Pero lo tuve que superar...

Por eso, ahora soy una chica completamente normal. Ni sentido del humor, ni una pequeña sonrisa en la cara. Mi destino… vivir marginada con 27 gatos a los 40 y seguir soltera hasta los días de mi muerte. Yo no era así, antes, era una chica muy graciosa, simpática, y de mi boca siempre salía una enorme sonrisa. Todo cambió gracias a el…

Ahora tengo 15, los acabé de cumplir. Y como chica normal, iba y venía de casa a insti y de insti a casa. Lo típico. No, tampoco tenía amigos, por si os interesa saberlo.

Claro que alguna vez tuve alguna amiga, si, mi mejor amiga, Caitlin. La echo de menos. Ahora te estarás preguntando… ¿Por qué la echará de menos? Pues bien, os lo contaré, pero porque insistís mucho…

Yo vengo de España, si si, ese país que está en Europa, tan conocido… A los 14 me mudé aquí, a Estados Unidos, y mi vida cambió. Pues de ahí, es donde viene lo de Caitlin, la tuve que dejar. A pesar de que ella tampoco me entendía, era la única que no se reía de mi, y siempre intentaba no abrir el tema de… “el”

Pues ahora, que me encuentro en Estados Unidos, estoy mas sola que un esparrago en un bote viejo en una esquina de la nevera (buena forma de describirse).

Como decía, mis días normales y corrientes eran… normales.

Hoy, es un día especial, la persona a la que mas odio en mi vida, viene a Charlotte, si, donde yo vivo justamente, y aunque no me la querría encontrar me gustaría decirle unas cuantas palabras bien dichas. Ja! Pero si creo que le veré, ya lo puedo ir teniendo bien claro.

Así que salí de clase de matemáticas, corriendo! Odio mates! Y me fui al bufet del insti a cogerme ese capuchino de caramelo con nata, leche, y un punto de azúcar… igual que los que le gustaban a… Arrrgg! ¿Porque no puedo olvidarlo?

Me pone enferma! Primero se apodero de mi vida, y ahora de mi mente. Genial! Oh ahí esta Helen, la única chica que me habla en todo el instituto.

-¡Kelly, Kelly! Ven, a que no sabes que? – saltó Helen.

-¡No! ¡No me jodas que se estropeó la máquina de cafés!

-¡No es eso tonta! Adivina que estrella adolescente viene a hacer un concierto a nuestro insti, después del almuerzo!

-Mmm… Déjame pensar… ¿Taylor Swift?

-¡Nooo! J…

-Espera.. déjame adivinarlo… ¡Ya se! Jonas, vienen los Jonas! ¿Verdad?

-¡No tonta!

-Aver, y quien mas empieza por J… J… J… (se me quedo la cara embobada con la jota).

-Mmm.. Kelly? Holaa! Tierra llamando a Kelly!

-(sacudiendo la cabeza) uff perdón!

-Bueno… J…

-Dios mío. Por favor, dime que no viene…

-¡Si! ¡¡¡Justin Bieber!!!

-Nooo! – *Grité*

Saltando y saltando, Helen de repente dejo de saltar y se le alargó la cara.

-¿Como que no?

-¿Por qué no?

-Porque...porque no!

-¬¬

-lo siento, no te lo puedo contar

-Bueno está bien. Pero, estás segura de que no vas a venir?

-Claro que estoy 100% segura!

Si, supongo que ya os lo estáis imaginado, quien era el misterioso “el”? si, Justin Bieber, fue quien me arruinó la vida. A los 13 me volví completamente loca por el. Por eso! Por eso la gente se reía de mi constantemente, y me hacían la vida imposible. Unos chicos decían que cantaba como una chica. Me ponía de los nervios cuando me decían eso! Hasta habían chicas que estaban contra el. Lo mío era grave. Tanto como para llamarla “enfermedad” o… Como ahora la llaman… Bieber-Fever. Es muy contagiosa. Mi madre ya no sabía que hacer conmigo. Yo no hacía caso, solo estaba en mi mundo perfecto, pero en realidad no era tan perfecto. Solo en mi mente. En realidad me estaba convirtiendo en un monstruo. Dejé de estudiar, y de interesarme por mi vida. Lo único que deseaba cada día era llegar a casa, y ponerme al ordenador, a buscar cosas de él.

Mi mama llamó a un sicólogo. Así poco a poco mi vida volvió a la normalidad, y mi mente, de pasar a una persona divertida, después a una obsesa, se convirtió en algo… BLANCO.

Desde entonces entendí que Justin no me aportaba ninguna utilidad, sino al contrario. A eso viene lo de…”no volví a ser la misma”.

Si ese mismo día no estaba de humor, mucho menos me gustaría encontrarme a ese maricón! Cogí mi cappuccino y me fui rápido a casa. Pasaba por una tienda, buff estaba cansada, y en mi oído reboto un sonido tipo… Baby, Baby, Baby noooo!

Grrr! Hecho humo por las orejas! Dios mio! Pero esa canción!? Si salió en 2009, ahora estamos en 2011 porfavor! Es mas vieja que yo y encima aun la dan. Sinceramente la gente está muy ma… ma..

Me quede en blanco, otra vez, “la gente esta muy mal”? dios mio! Como pude caer tan bajo, *me salió una lagrima y me paré en medio de la carretera*

En que me he convertido? Eso es lo que la gente me decía, “esta niña esta mal” Ahora yo estaba haciendo lo que me hacían, me he convertido en un monstruo! Ya no puedo creer lo que digo, esto es horroroso!

Cuando volví a tierra vi una filera de coches pitándome

-Vamos niña! Que no tengo todo el dia!
-Hija de ****!

-estas loca! Necesitas un sicólogo!

Una viejecita se me acercó y me dijo:

-estas bien amor?

Yo miraba a mi alrededor, todos me estaban mirando. Yo estaba llorando y la viejecita no paraba de preguntarme. Me fui corriendo, llegue a casa y me metí a mi habitación, salte a la cama y comencé a hablar con mi peluche:

-Boby! Porque todos me odian? *Snif* que he hecho yo? *snif* porque en 2 años no lo he podido olvidar? Yo no quiero! Quiero que se muera de una vez, que se muera! *me salían las lagrimas a mil*

-Kelly! A cenar!!!!-me gritó mama

-no tengo hambre mama!

-Como que no? Ven!

-No mama! Enserio! No tengo hambre!

Mi madre subió a mi cuarto.

-Estas segura cariño? Hace días que no comes nada, te pasa algo?

-No, no. Nada

-Estas segura? Sabes que me lo puedes contar cariño…

-Es que no se.

-vamos que pasa? Es él? Otra vez?

-Bueno, no se. En parte si, pero no se. Es muy difícil, sabes que no lo soporto, y ahora que esta aquí, y verlo otra vez, me recuerda a aquellos tiempos, ¿te acuerdas?

-Si cariño, me acuerdo. Viví esos días contigo. Es difícil, pero lo superaras. Además, sabes que ese chico no te conviene, no quieres volver otra vez a aquello ¿no?

-Claro que no! Sabes, no sé de que estoy hablando. Es una tontería. Olvídalo mama, da igual, ya me volví a olvidar de el.

-Estarás bien?

-hombree…. Estaría mejor si me hicieras uno de esos chocolates calientes de los tuyos. Pliiiiiisss ^^

-haha muy bien, pero con una condición.

-hmm…aveer

-me ayudas a hacer galletas?

-Ohhh! Siii ahora voy!

-Genial! te espero en la cocina!

Pasé toda la noche cocinando con mi madre las galletitas de chocolate que tanto nos gustan.

Mi padre? Ohh.. no, no tengo padre. Yo es que, nunca lo conocí y mi madre no quiere sacar el tema. Bueno, si, me gustaría tener uno, pero ya que nunca he tenido uno no lo echo de menos.

Como decía, yo y mi madre nos lo pasábamos genial. Haha, mi madre es la mejor del mundo! He pasado toda mi vida con ella, cómo no!? ^^

Se puso a tirarme harina por la cara. Ohh! Esta se la devuelvo! Nos pusimos a hacer guerra de comida y acabamos agotadas! Nos dormimos en el sofá mismo.

Era por la mañana. Oh mierda! Me quedé dormida, tenía que haber salido de casa ya hace 10min. No sé si llegaré! El autobús ya se fue! Cogí la mochila, la chaqueta y me fui corriendo.

Oh! Bien! Llegué a tiempo!

Rrringggg! El timbre, genial (insinuando) ¬¬! Toca mates!

Vino Helen, me cogió de la mano y me dijo:

- vamos que no llegamos, y nos ponen un retardo!

-Oh! Ya voy ya voy.

Como siempre el profe de mates llegó tarde a clase, y yo mientras me puse a hablar con Helen.

-bueno Hels, y que me cuentas.

-Pues nada, ayer que…aaaaaahhhhhhhhh!

-Que!? Que pasa!? No me asustes!?

-ahh ahh! Ayeerr!

-ayeer…

-sisi ayer

-baa! Suéltalo ya!

-ayer…ayer… estuvo jus..juss….juss…juss…justin Bieber!
-si, creo que ya me lo comentaste ¬¬

-oh! Que tonta es verdad! ^^

-y que tal con la maricona?

-eing? O.O

-con juuustin bieeberr.. -.-“ (mira que es cortita)

-ahh! ^^ genial! Ah oye, no le vuelvas a llamar así ¬¬

-bueno…

-pues tía, no sabes lo que te perdiste! …y…. Kelly? Eooo!?

-ah que pasa?

-a ti que te pasa, no a mi? -.-“

- ahh estaba pensando ^^

-en que?

-en..en.. un chiste que me acabaron de contar!^^” cuela?

-no ¬¬ bueno no me lo cuentes

-uff.. que alivio!

-¬¬ *mas mirada asesina a lo Helen*

-^^” que?

-nada ¬¬

-bueno, y que cantó, baby baby baby nooo!?

-aparteee… ahh (LLL) *_____* es tan mono…

-si tu lo dices…. -.-“

Por fin! Llegó el profe de mates, y menos mal, tuvimos que dejar de una vez el tema de Bustin Jieber. Ahh! Teorema de Pitágoras! Lo amo! (otra insinuación de las mias ¬¬)

¡Zzzzzzz..!

¡Zzzzzzz..!

¡Zzzzzzz..!

-¿Kelly? ¿Hola?

-¡Zzzzzzz..!

-¿Cómo? ¿Que deshonra es esta? ¡Por favor! ¡Que alguien la despierte! ¡Esto es vergonzoso!

-Hey! Kelly, hey, shht! Despierta *susurrando*

- *Desperté rápidamente* ¿Que, como, cuando? ¿Ya se acabó la clase? *medio dormida*

-¡Señorita Kelly! ¡Mantenga sus posturas por favor!

La clase se lleno de risas. Yo aún no estaba en tierra del todo, pero me daba cuenta de que metí la pata a fondo.

-Ouuch!

- ¡Si tanto te aburren mis clases de matemáticas por que no vas a contárselo al director! (insinuando con la cara hacia la puerta)

-Mierda! *cara de ascazo*

Llegué al despacho del director. Oh! No os preocupéis, se me el camino de memoria!

-A ver Kelly, déjame adivinar te quedaste dormida en clase y BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, con cuidado porqué, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, esto no puede ser, BLAH, BLAH…etc.

Y todos los demás “BLAHS” eran historia. Bah! Nada! Una charla y una llamada a mi mama y listo! ¿Sabéis lo mejor? ¡Me perdí la otra hora de mates! ^^

Salí del despacho, me tocaba informática y después naturales. Patio (marginada como siempre ¬¬) y después sociales y educación física. Así de aburrido pasó el día, y como siempre, al acabar las clases, como os canté antes, voy a por mí cappuccino.

Mmm…! Es el mejor momento del día, y estaba ahí, yo, en la cola, esperando a mi amorcito que saliera de la maquina. Oh! Ya me venía el olorcito a caramelo des de aquí.

-Ven aquí amor mío, ven, ven, ven veeen!

Des de aquí se escuchó en lo lejos un ¡DUUUMB!

Ufff… me giré. Oh dios mío, un hombre se cayó de la silla del bar. Fui corriendo a ayudarlo, era lo menos, no había nadie por ahí, estaba más desierto que el Sahara.

-Perdone esta bien? Déjeme ayudarle

- Ejem ejem, no, no estoy…estoy bien *me puso una voz muy dura, como si no fuera la suya* gra…gracias

-(emm…, que raro estaba, no le conseguía ver la cara al señor, todo el rato se estaba girando, y llevaba una capucha, a ratos me daba miedo o_o)

-está seguro?-

-oh! Si, si!

Se levanto, en el intento, yo lo tenía agarrado por el brazo, parecía que no quería que nadie lo viera. Que raro, la curiosidad me mataba, pero al mismo tiempo no conseguía verlo. Al levantarse rápidamente, todo nervioso, izo un intento de escaparse corriendo. Yo lo solté y me lo quede mirando raramente mientras se subía y se caía al suelo una y otra vez. Se quedó inmune unos segundos, y de su boca salió un “arrrg”

-¡muy bien! Me rindo, tu has ganado

-¿Qué? De…de que hablas, no te entiendo. Además, y tu voz? Parece, mas…mas joven. Quien eres?

-Yo, yo…

CONTINUARA…

1 comentari:

  1. 0oh mi Bieber!!! es super la forma en la que desarrolas tu nove paso por paso letra por letra esta muy bien escribida me encanta de escritora a escritora "eres genial que nadie te diga lo contrario" tu nove me cautivo nose como explicarlo pero la terminare de ler ahora solo espero que me pases tu face tu msn o twitter por que enserio necesito seguirla leyendo pliis
    ( n.n )
    Ahahaha se me olvidaba soy nueva lectora empeze hoy domingo al las 7 de la mañana y he terminado ala hora que se publique esto jaja por que tambien cuenta he ajaj bueno ese no era el punto jaja bueno chau besos

    POSDATA:
    si te parece raros mis comentarios es por que los comente empezando desde atras osea del 6 luego el 5 luego el 4 luego el 3 bla bla bla asi hata llegar al uno ( bueno creo que ya te enfadste de leer mis comentarios son demasiado largos pero bueno)
    chau besos
    ( n.n )

    ResponElimina

Hey! :) hola lectoras, pues soy yo. La escritora, y ya veo que vas a dejar un comentario. Si no era así, por favor hazlo aunque sea un "me gustó" o "lo odio". Cualquier comentario es tesoro para mi ya que puedo saber que es lo que les gusta y lo que no a mis lectoras. Gracias y Good Luck!