divendres, 11 de juny del 2010

Presentación de la Novela

¡Hola! me llamo Armine y esta historia de amor esta creada por mi.

De que va la historia?:

Pues esto es una chica muy normal y corriente, la que tiene un pequeño secreto que solo sabe ella, su marde y poca gente mas.

Tal vez no se podria llamar "historia de amor" porque es muy de amigos y cosas de estas. ami esque me gusta mucho este tema.

Pues Kelly, que es la protagonista de este culebrón, encuentra a su mejor amigo, pero nunca imaginaria que fuera Justin Bieber. Fué una grata sorpresa. Desde aqui empieza toda una historia, en la que se pasan momentos buenos y malos, segun la persepectiva de cada uno.

Por que se llama "Never say never" traducido: "Nunca digas Nunca"?:

Ademas de porque "never say never" es una de mis canciones favoritas de Justin Bieber, es porque Kelly, piensa que nunca conocera a su idolo y pues ve que no todo es imposible, ya que ella hacia mucho tiempo que estaba bastante mal por un tema muy personal, pero lo acabareis sabiendo.

lo siento, pero no os puedo contar mas... esto es todo. Sinó la historia no tendra gracia. Espero que os guste. comentad para saber si hay gente que se interesa :) gracias!

Dentro de muy poco colgaré el primer capitulo, el segundo... etc... y los iré poniendo aqui a medida de que los haga.



5 comentaris:

  1. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  2. uaay...es preciosaa...me encantada la historia muy inspiradora gracias x acerla te la as currao..eres muy buena escribiendo y mucha imaginacion...solo he leido el capitulo 1 y ya no puedo esperar asta k pongas el 2...xfavor no tardes k me voy a volver loca x la intriga....seguro k tu novela tiene exit....gracias y SUERTE!!!bss

    ResponElimina
  3. me encantaaaaa¡¡
    podrias avisar cuando agas la siguiete x evento del tuenti te tengo cmo amiigaaa
    gracias...te kedo genial moolaa

    ResponElimina
  4. 0oh mi Bieber!!! la seguire leyendo hata que ya no pueda mas lo promeo puede que me retrase un poco pero entiende que tambien soy escritorabueno chau besos( n.n )

    ResponElimina

Hey! :) hola lectoras, pues soy yo. La escritora, y ya veo que vas a dejar un comentario. Si no era así, por favor hazlo aunque sea un "me gustó" o "lo odio". Cualquier comentario es tesoro para mi ya que puedo saber que es lo que les gusta y lo que no a mis lectoras. Gracias y Good Luck!