dijous, 17 de juny del 2010

CAPITULO 3: ¡LA ENCONTRÉ!

CAPITULO 3: LA ENCONTRÉ!

-E…eres tu, otra vez. :)

-Si, :) Vine por ti.

-Por mi?

-Em… quiero decir, se te cayo el móvil cuando escapabas de mi, toma. *le dí el móvil*

-Gracias :)

Un silencio marcó nuestros minutos.

-Aquí tienes las fotocopias Kelly

-Oh! Gracias Alejandra :)

-O sea que te llamas Kelly?

-Em… si, me llamo Kelly :) Bueno, lo siento, ahora me tengo que ir, me están esperando en matemáticas

-haha! Las odio

-xDD Igual que yo.

-Bueno, gracias por el móvil!

-Ah! Espérate, ya te vas?

-Claro, me tengo que ir.

-Ah! Si es verdad, me lo acabas de decir (soy gilipollas -.-“)

-si haha

-Bueno, pero, no me quiero despedir así, te quiero conocer :)

-como? Conocer, para que?

-Pues, no se, me caíste bien

-No lo comprendo, eres JUSTIN BIEBER, no necesitas buscar amigos, ellos te buscan a ti.

-Por eso tu me caes bien, porque no quieres ser mi amiga

-haha Espera no lo pillo, te caigo bien porque no quiero ser tu amiga?

-si, podría decirse.

-Bueno, y que quieres que haga, yo… no puedo ser tu “amiga”

-Y porque no? Vamos! ;DD

-Porque primero de todo no te conozco, y segundo porque… *la tristeza correó su cara* no, no va a ser posible.

-Espera, déjame adivinarlo, tu madre no quiere que tu estés conmigo, es eso verdad?

-co…como lo sabes?

-Es una larga historia, te la contaré si me dejas que te invite a la cafetería donde nos conocimos.

-Lo siento, pero enserio, me encantaría pero no, mi madre ya está bastante molesta

-Y porque? No lo entiendo.

-Es…complicado.

-Cuéntamelo, en la cafetería. Por favor, y te juro que si tú no quieres, no te volveré a hablar, ni te molestaré.

-Está bien, pero solo un rato, mi madre me mataría.

-Genial, te esperaré!

NARRADO POR KELLY

Subí a clase, pensando en lo que me acabo de pasar. Cuando llegué a clase el profe se volvió a enfadar conmigo.

-Kelly, pero tu que hacías ahí tantas horas, te pedí unas fotocopias. ¿no te habrás dormido otra vez verdad? (la clase se llenó de nuevo de risas ¬¬)

-Em…no, no, se había estropeado la fotocopiadora.

-Ah! Bueno, total, vuelve a tu asiento y sigamos con la clase

En esos momentos, aunque quería arrancarle la cabeza al profe de un mordisco, me la sudaba, solo estaba pensando en cómo, y porque sabía que mama no quería que yo estuviera con él. Y porque me estaba buscando? Porque quería que fuéramos amigos?, bueno aun quedan 2h para descubrirlo.

Las horas se me hacían años, ¿pero cuando iba a acabar? Justo hoy me tocaban 2h de mates, 2h seguidas. Pu*as mates! ¬¬

Bueno, pasaron las 2h, por fin! Y fui a la cafetería, estaba muy nerviosa. Creo que era él, estaba esperándome, con su famosa capucha, era como el hombre de negro xDD siempre se escondía, pobrecito, debe ser muy difícil.

Me vio y me saludó con la mano.

-Hola :)

-Hola, has venido, que bien, estas 2h se me han hecho larguísimas -me confesó Justin-

-haha, igual que a mí, el profesor se puso a explicarnos el teorema de Pitágoras xDD es muy rollo.

-bueno, no te aconsejo que me hables de mates, porque como no entiendo nada, es como si me hablaras en chino, que decías teoría de pentágonos?

-Hahahahhaa xDD es “te-o-re-ma de pi-tá-go-ras”

-emm… clarooo… y que es eso?

-mmm…mmm….mmm….

-vale, ya veo que tu tampoco lo sabes.

-si, creo que las clases del profesor son un desperdicio total.

-Si estoy totalmente de acuerdo.

-si… bueno…

*vino el camarero*

-Tu que vas a pedir?

-emm… un cappuccino.

-Pues otro para mi!

-ya veo que te gustan mucho

-si, como lo sabes?

-ayer te vi como se te caía de baba cuando iba a salir de la maquina

-hahaha como te fijas, pues si! Me encantan! Bueno, y que es lo que me querías contar, necesito preguntarte tantas cosas.

-Bueno, y por donde empiezo?

-No se, por ejemplo, dime, como…como sabes que no le caes bien a mi madre? (bajé la cabeza avergonzada)

-hahaha pues fue algo así como… Cogí tu móvil, y necesitaba saber quien eras, y eso, bueno *se sonrojó* y decidí llamar a tu madre, la encontré en la lista de contactos, entonces la llamé y tuvimos una conversación estable, hasta que llegó el momento en el que le dije quien era, y de repente se escuchó un silencio, al cabo de eso empezó a gritarme, de que no me acercara a ti. Me sentí un poco mal, pero ahora sé que no le caigo bien. Podrías decirme porque?

-(venga necesito una excusa) em… esque mi madre, no…no quiere que yo este con chicos, no…no le gusta.

-Venga! Esto no puede ser! Es una excusa!

-No, no lo es! Es enserio… mi madre, no quiere que me pase lo mismo que a ella con mi padre.

-Ah… =S que les pasó?

-no…no lo sé. No me lo quiere contar, pero sé que se divorciaron, antes de que yo naciera, la dejó embarazada. Ella sufrió mucho (bueno, aunque esa parte tenía un poco de razón, además de que no quería que volviera a tener la fiebre Bieber)

-Te comprendo, mis padres también se separaron, cuando yo tenía 3.

-pero tu lo volviste a ver, verdad?

-Si. Claro, tu no?

-Yo, no… nunca lo he visto.

-Lo siento :(

-no… no es tu culpa, tranquilo.

-Está bien :)

-Pero, tengo otra pregunta, porque quieres que yo sea tu amiga?

-No sé si te lo puedo responder, no lo sé ni yo mismo, pero tuve, una acorazonada.

-Está bien, supongo que lo dejaremos así

La verdad es que me sentí muy bien hablando con Bustin (lo siento, es la costumbre -.-“ ) y no necesitaba ocultarme, a ratos sentía que era yo… la de antes. Y eso, era genial. Pero debo saber que ser su amiga tiene sus consecuencias. Ya que las fans empiezan a insultar a cualquier individuo femenino que se le acerca. Aun no estoy 100% segura de si quiero ser amiga de el, pero debo pensarlo.

Ahora que me acuerdo, si esto me hubiera pasado hace 2 años, estaría en un shock! Tengo miedo, solo de una cosa, de la Bieber-Fever. Y si me vuelve!?

-Kels? Puedo llamarte así?

-emm…claro

-bueno, puedo preguntarte, porque estas tan pensativa?

-son…no sé, esto es un poco raro para mi.

-No entiendo por que a la gente le parece tan raro estar conmigo, sabes que nomas soy una persona normal.

-si, tienes razón

-*Miré el reloj* oh! Dios mío! Ya me pasó la hora! Me tengo que ir, lo siento!

-espera! No puedes volvérmelo a hacer!

-El que?

-no te vayas sin mas!

-Quiero que volvamos a quedar, por fin he encontrado una amiga, ahora no puedes dejarme, enserio! Estoy muy solo, te necesito.

-Pero…

-Lo sé, te prometí que te dejaría en paz si quedabas conmigo una horita pero lo siento, es… no puedo.

-Sabes? Creo que tienes razón, deberíamos volver a quedar. La verdad yo tampoco tengo muchos amigos.

-me alegra que me comprendas :) y si hacemos una cosa. Déjame tu msn y hablamos esta noche te parece bien?

-Ok! Me parece genial, mira este es: kels_moretz_96@hotmail.com

-conéctate esta noche!

-okey!

-adiós!

-Adioooos!

Me fui corriendo. Llegue a casa, abrí la puerta y…

CONTINUARA…


1 comentari:

  1. 0oh mi Bieber!!!Woow estan linda la nove , sigo diciendo que tiene algo que nose pero me guts muchisimo te felicito , aunque tenga que esperar por otros capitulos :( Buenoi eso es lo de menos algundia publicaras mas capitulo :D
    ( n.n )

    ResponElimina

Hey! :) hola lectoras, pues soy yo. La escritora, y ya veo que vas a dejar un comentario. Si no era así, por favor hazlo aunque sea un "me gustó" o "lo odio". Cualquier comentario es tesoro para mi ya que puedo saber que es lo que les gusta y lo que no a mis lectoras. Gracias y Good Luck!