dimecres, 16 de juny del 2010

CAPITULO 2: ¡DIOS MIO!

CAPITULO 2: ¡DIOS MIO!

Se levanto del suelo, estaba más tranquilo, y su voz sonaba mucho más bonita y harmónica. ¿Señor? No, creo que tenía 22 para abajo. Se levantaba y poco a poco se sacudía el culo xDD Se iba quitando la capucha. No, no era calvo, hecho! Tenía de 22 para abajo. Genial! Oh por cierto, ese pelo? Parecía pelirrojo, castaño. Suspiró, aun estaba de espaldas, parecía que iba a hacer algo muy difícil, no entiendo nada. Si, está claro ¡tengo un cacao mental! Como no se giré ¡ya! me desmayo, joder! Vaaa!

El seguía suspirando, y suspirando, cuando giró su cara hacia mi… y…

-a..a...a..a..a (me quedé así)

- (guiñaba un ojo, parecía que me tenía miedo) Por favor, haré lo que quieras pero por favor no grites, no saques tu cámara, no saltes, ni llores, solo respira, si, soy yo, JUSTIN BIEBER.

Estaba inmune, no me movía y mi corazón latía a cien por hora. Se podría decir que tenía taquicardia y mi corazón latía al ritmo del estribillo de “BABY”. Mi ojos se salían de la órbita, y mis sentidos, ya no eran sentidos. Mi cabeza no funcionaba o más bien daba vueltas. Mi cuerpo no respondía y no se me ocurría que hacer. Tenía un nudo en la garganta, y quería gritar, pero no me salía la voz, mis ojos no parpadeaban y mi respiración se había parado.

De la emoción una lágrima recorrió mi cara y mis ojos pudieron cerrarse. No quería mirar, su cara estaba a 15cm de la mía. Cogí aire, respiré, otra lágrima recorrió mi mejilla. Abrí un ojo, continuadamente el otro, mis ojos se llenaron de lágrimas. Toda mi vida pasó por delante mío. Bustin estaba más tranquilo, sus reacciones eran raras y su cara más aún. No podía irse corriendo, era demasiado “educadooo ¬¬” pero yo no estaba para eso. A él no se le ocurría nada, solo verme llorando le lamentaba mucho más. Levantó la mano, yo me asusté. ¿Qué iba a hacer? La acercó a mi cara, una sensación extraña recorría mi cuerpo, me limpió las lágrimas.

Entonces sentí algo, nunca lo había hecho. Un ser humano de mi sexo opuesto estaba a solo 15cm de mí. Nunca me había pasado. Creo que era mi primera vez. ¿Qué sentía? No lo sé, solo quería compartir la mirada, la nuestra, rebotaba de un lado a otro. Creo que se sorprendió, hacía movimientos raros, a la vez extraños y quietos. Después de estar así un minuto, los dos reaccionamos, aparté su mano de mi mejilla, y le miré confusa y con la mirada dolida. Esta tensión tenía que acabar en algún momento. Empezó él.

-Estas bien?

-*snif* no lo sé

-(me miró con cara rara, subió una ceja ô_O) No entiendo. ¿Porqué tus reacciones no son, mmm…no sé…

-¿Cómo? ¿Histéricas?

-Para decirlo de una manera

-Sabes, en este mundo no todos son tus fans *las lagrimas seguían húmedas*

-¿Cómo? No entiendo

-Y que es lo que no entiendes

-Porqué eres tan borde, no lo entiendo

Me sentía mal, porque él se sentía mal. Después me puse a pensar, mientras su mirada despistada y extrañada me corroía, yo pensaba, que no era su culpa todo lo que me pasó. ¿Por qué no admito las cosas y dejo de darle las culpas a los demás? O en este caso a mr. Bustin.

-¿me puedes decir porque estas tan mal conmigo? Te he hecho algo? No…no lo entiendo, estoy confuso.

-No… no es…eso… no es, lo que pasa es… mmm…tuve un mal día

Claro! No le iba a contar todo lo que me pasó! Es…un desconocido. Vale, que yo me sé su vida entera pero, no puedo contárselo.

-¿estas segura?

-si, si, emm… lo siento, me… me tengo que ir, a…adiós!

Me giré, quise escapar, pero no quería quedar mal. Espera un momento, esto no es un sueño de los míos? Estaba de espaldas, suspiré otra vez, cerré los ojos suavemente y sentí como el viento acariciaba mi cara y a la vez secaba mis lagrimas.

-Espérate. No me des la espalda, me puedes explicar?

-buuff (volví a coger aire, y fuerzas para poder mirarle a la cara, enserio, es JUSTIN BIEBER? Pellízcame por favor, dios!) es..eso! tu..tuve un mal día, emm… así mejor?

-Si, mejor (de su boca salió una sonrisa como a media cara y me miró con sus ojos castaños de locura, hizo su carita de angelito y me enamoró *________* no! No! No! Kelly! Llamando a tierra! Vale, me enamoró por un instante, pero se me fue la tontería)

-Bueno, ahora si me disculpas, me voy.

NARRADO POR JUSTIN

Podría decirse que esa chica era…¡diferente! No, no estoy enamorado, tengo principios, soy difícil de enamorar, pero ella tenía una chispa. Era…demasiado normal, y eso, me gustaba. Hace mucho tiempo no encuentro gente así, Ryan y Chaz, mis “best friends” ya no están conmigo, creo que ya no les importo, claro! Ahora tengo 17 años, no nos vemos hace 2, y creo que ya se olvidaron de mi. A veces creo que la gente me considera una “celebrity” y no una persona normal. Me cansé de ser un juguete para las personas! No se dan cuenta de que yo tengo más vida que no dar un concierto cada día. La vida es muy corta y yo solo le estoy dando felicidad a los demás y así no vale. Tengo vida propia. Y tengo la sensación de que esta chica podría cambiarme totalmente la vida. No sé porque, es una acorazonada pero sentía que debía pararla y no dejarla hasta saber quién era y porque se comportaba así conmigo. Estaba claro, lo del mal día era una excusa, pero porque?

Cuando volví a tierra firme y sacudí mi cabeza, noté que ella se había ido. No por favor, esto no podía pasar, necesito saber quien es, necesito encontrarla. No se me ni su nombre! Bajé la cabeza, estaba bastante triste, perdí mi única oportunidad. Cuando abrí los ojos ví algo en el suelo. Espérate un momento, esto no es un móvil? Dios mío, es su móvil! Bajé para cogerlo rápidamente, me alivié, mire al cielo y dije:

-Gracias :)!

Me senté en mi mesa y cogí el móvil. Empecé a mirar todo lo que tenía i de que manera podía conseguir encontrarla, pero no iba a ser fácil, ¿Cómo voy a hacer para que no me vean? Bueno, ese es un problema que tendré que solucionar mas tarde pero ahora necesito llamar a alguien que este en su lista de contactos, veamos…

-Amanda

-Anna

-Helen

-Mama

-Niki

-Sandra

-Yo

Que pocos contactos, que insociable es esta chica ¿no? Haha, y al final se puso “yo” haha, yo tampoco me acuerdo nunca de mi número, xDD y debo añadirlo en la lista. Supongo que llamaré a su madre, seguro que me es de gran ayuda:

*llamando*

-Hola? – me respondió

-ah! Hola hola! Oh! Que bien que me contaste. Necesito su ayuda.

-Perdona? Tu voz me suena familiar, quien eres? Y porque llamas des de el móvil de mi hija?

-Em.. es un malentendido. Su hija, estaba aquí, hace un momento, hablando con migo, y de pronto se fue corriendo y se le cayó el móvil, necesito saber su nombre y pensé llamarla.

-Oh! Lo siento mucho si mi hija fue tan maleducada, pero ahora esta pasando por un mal momento, sabe?

-Lo entiendo…

-Pero compréndame, necesito saber cual es su nombre, es un desconocido, me siento rara hablando con used

-Es complicado, no puedo decirte quien soy

-Pero entiéndame usted, no puedo dejar que mi hija hable con cualquiera, por aquí rondan muchos falsos y gente peligrosa

-Esta bien, pero júreme que no le dira a nadie

-si claro, pero no entiendo porque le da tantas vueltas

-*suspiré* soy JUSTIN BIEBER. *ella se quedo sin habla unos instantes* oiga, sigue ahí??

-¡¿¡No vuelvas a acercarte a mi hija, no vuelvas hablarle ni mirarle, no quiero que le hagas sufrir mas, aléjate de ella, y me da igual, quédate con su móvil pero no te acerques, estamos!?!

-Pero, p…si yo..??

-pi pi pi pi *me había colgado*

Pero que le pasa a la gente, que le he hecho yo a esta chica? Ya veo que hoy todo el mundo está cabreado conmigo :(

Habra que buscar otra manera… a ver, pensemos… ¡Ya sé! Seguro que esta chica viene del instituto donde dí ayer el concierto, de donde sino habrá venido con una mochila.

Me acerque al instituto “IES Antonio Matrín i Franques” (raro nombre) con la capucha bien tapada, y fui a conserjería, menos mal que eran horas de clase y las fans enloquecidas estaban en clases.

-Hola :)

-Hola joven. En que le puedo ayudar?

-mm… estoy buscando a una chica

-Perdone pero aquí tenemos prohibido dar información de los alumnos de este instituto.

-Pero, usted no lo entiende, es algo muy urgente

-Lo siento, pero si no tiene mas preguntas, creo que no le puedo ayudar

-( genial! -.-“ tendré que usar mi truco infalible ¬¬”) *me quité la capucha y dije…*

-Soy JUSTIN BIEBER.

-(La chica se quedó sorprendida *odio hacer esto, pero era importante*) aaaaah! Dios mío! Mis, mis hijas son unas grandes fans tuyas! Me podrías firmar un autógrafo para mi hija, pon para… Alejandra :)

-Como no :) ( hahah, claro! Su hija era “Alejandra” por eso en su chaleco ponía “Alejandra Sánchez Morales” Bueno, creo que esta se la paso y hago como si no lo supiera) aquí tienes :). Bueno y ahora, podría ayudarme a encontrar a una chica?

-*toda sonrojada* oh! Claro señor Bieber, dígame como se llama.

-Emm.. ese es el problema, no…no se como se llama

-Pero, yo, en ese caso, no puedo ayudarte… =S

-podria enseñarme todas las fotografías y así yo…podría ver quien es, si le parece bien.

-Hahaha… sr Bieber, debe saber que en este instituto se alojan mas de 2.000 chicas.

-Ay madre mía!

-Por eso se lo decía =S

En ese instante bajaba una chica, no le conseguía ver la cara. Tenía una cabellera negra, igual que la de ella.

Alejandra estaba hablando con ella.

-Hola Alejandra, puedes hacerme 2 fotocopias de cada pagina?

-Claro *_____* . Ahora mismo

Ella estaba esperándola. De paso me acerque para ver si era ella, quien sabe. Ella tenía la cara hacia abajo, pero, y si no era ella, y ve que soy Justin Bieber, se lo contaría a todo el instituto. En cambio si fuera…ella… estoy seguro de que no diría ni pio.

Me acerque, sin pensar lo que iba a pasar.

-Hola :)-le dije

-Hola- me respondió, pero ni siquiera se había girado para esa ver quien era yo. Cuando giró la cara, me miro a los ojos. Otra vez sentí sensación tan agradable. Amo cuando me mira a los ojos, los suyos era preciosos, y tenían una verdad, no se cual, pero su mirada era tan sincera. Si, era ella. Dios está conmigo.

CONTINUARA…

1 comentari:

  1. 0oh mi Bieber!!! al leer como se sintio kelly me paso lo mismo digo si yo estuviera frente a el y me pasara lo que le paso estaria igual jajaj bueno yo pienso que si algun dia kelly enfrenta a su madre para hablar sobre justin que salga con :
    "Mama el destino nos encontro era algo inevitable yo no decido mi destino 0ok y si no lo entiendes no creo que me tengas la confianza suficiente para dejarme ser su amiga , Dios mama que es lo que no entiendes , yo solo quiero tener una amigo un amigo de verdad porfavor mama yo te quiero y te obedesco pero en esto no puedo hacerlo por que es algo que me ayudaria a mi mama porfavor comprendeme"
    bueno eso era algo que no se si te guste pero me senti un poco inesperada jaja bueno chau sigue con tu nove que me encata y me salieron unas cuantas lagrimas cuando la leei no recuerdo si ya lo escribi pero no me custa nada volvervo a escribir chau besos
    ( n.n )

    ResponElimina

Hey! :) hola lectoras, pues soy yo. La escritora, y ya veo que vas a dejar un comentario. Si no era así, por favor hazlo aunque sea un "me gustó" o "lo odio". Cualquier comentario es tesoro para mi ya que puedo saber que es lo que les gusta y lo que no a mis lectoras. Gracias y Good Luck!