diumenge, 25 de juliol del 2010

CAPITULO 6: LO SIENTO, PERO NO PUDE

CAPITULO 6: LO SIENTO, PERO NO PUDE

NARRADO POR KELLY

-ma…mama? Que…que haces aquí? O,O

-Que hago aquí? Trabajo aquí! Que haces tú aquí? Com..como, no, GRR Kelly!!!!! Ya estas saliendo de aquí que tu y yo tenemos que hablar jovencita!!!

-Lo siento, pero no pude :S *me dijo en voz baja subiendo los hombros*

-Adiós, por última vez *le grité mientras estaba arrastrándome y mi madre me estaba cogiendo del brazo llevándome a casa* estaba haciendo un drama?

Justin se quedó delante de la puerta mirando todo lo que pasaba y el numerito que montaba mi madre. Se giró y fue a mirar des de la ventana como me iba en el coche. Lo vi, y le hice una mirada tipo…última mirada :(

Estábamos en el coche, mi madre enojada me llevó a casa, abrió la puerta y la cerró muy bruscamente haciendo un ruido muy molesto :S esto iba a ser de sus charlas…

-ya me estas explicando que hacías en la habitación de ese…engendro maldecido!

-mama, es…nos hicimos amigos! :(

-amigos? Amigos dices? Jajaja! Kelly, no me enfades…no me enfades! Sabes perfectamente que ¡NO! Puedes estar con el, por muy dios que sea, tú te estás dando cuenta que has vuelto a lo que eras antes?

-pero, mama…no pasó nada, no soy su fan, solo…solo somos amigos

-me lo prometiste! Te di mi permiso, mi confianza, y me haces esto? Me haces esto?

-mama, ya te lo he dicho, no es nada!

-y yo ya te he dicho, que estas castigada de por vida sin salir y NUNCA, NUNCA, NUNCA mas en la vida vuelvas a hablar con esa estrella del pop o como se llame!!! Me has entendido?

-mama, no es justo! *Me puse a llorar* no he hecho nada malo *me llené de lagrimas* solo quería…tener un amigo… *lo dije en voz baja mientras bajé la cabeza* :’(

Mi madre se giró, mientras estaba con los brazos cruzados, y se calmó un poco, me miró con pena, y se la dio cuando dije que quería tener un amigo. Ella sabía que yo nunca he tenido un amigo de verdad.

-mira niña, no me…no me pongas caras de cachorrito y sube a tu habitación ¡ahora!

Subí las escaleras, secándome las lagrimas, del coraje cogí la puerta y grité llorando:

-Solo quería un amigoo!!!!!! *cerré la puerta de un golpe enorme y me tiré a mi cama a lamentarme y llorar, y llorar y llorar otra vez…

No volveré a tener un amigo en mi vida, nunca mas, y nunca uno como este. Nadie me había prestado tanta atención en mi vida, y mucho menos que se mudara aquí, a Charlotte por mí. Eso si era ser un amigo, pero solo nos conocíamos hace 1 día, me imagino como seria si tuviéramos una amistad de años y años… Pero ya puedo ir olvidándome de eso. Estoy castigada de por vida…

De lamentarme y llorar tanto me quedé dormida y a la mañana siguiente, como no? Me dormí, llegué tarde y el maldito profe de mates me regañó. Yo no lo estaba escuchando, solo estaba centrada en mi manicomio mental.

Pasaron los días, y Justin ya se olvidó de mi. No lo volví a ver, y ya habían pasado dos semanas, eso era mucho. Seguramente se buscó una nueva mejor amiga :( Tampoco sé porque me hice tantas ilusiones, con lo loca que estoy, no sé si todo esto fue real o fruto de mi imaginación… Bueno, un pellizco me dirá la respuesta….Aggg! duele! Vale, no es un sueño, bueno…Vale, no es una pesadilla.

Cuando acabaron las clases, me fui derecha a casa. Cuando estaba en el portal vi el periódico y como no tenía nada que hacer empecé a hojearlo. Oh…mira, que novedad… Justin Bieber en el periódico, uf no me lo esperaba (insinuando -.-“) a ver que dice…”Bieber se muda a Charlotte” WTF??? Como que se muda? Para que si ya no podemos vernos? No lo entiendo, esto no me encaja…Bueno, mientras subo a mi cuarto y me lo sigo leyendo que sino…

-Hola mama! Adiós!

-Eh?

-A mi cuarto…

-A vale

-¬¬

Me tumbé en la cama y seguí leyendo…









Parece que el cantante del debut “BABY” va a vivir en nuestro pequeño pueblo de Charlotte, la casa ya la tenían comprada pero era en secreto, hasta que una reportera de la revista J-14 lo descubrió mientras paseaba por la villa. Pues ella nos contó que pensó…”esto no es real, como va a estar Justin en Charlotte” pero Bieber se giró y Martha lo descubrió con una capucha, muy típica del cantante. Y como no? La reportera se le acercó con un micrófono y le preguntó varias cosas a las que la estrella no contestó, a lo que si contesto es porque se mudó? Y lo describió con unas palabras…”Necesito encontrarla” esto creó mucha polémica en twitter des de ayer, ya que las fans se quejaban de que Justin tenía un romance con Jasmine Villegas, y que la estaba buscando. Pero solo son rumores, y hasta que no se sepa la verdad verificada estas fanáticas no dejaran en paz a cualquier individuo femenino que se le acerqué a Bieber, en todo caso ese es su trabajo, pero a veces los celos les dejan malas pasadas a las fans…

Jo-der! Pero que cosas se inventa la gente? Jasmine Villegas? Fue algo del pasado, a veces me sorprende como la gente puede inventar tales cosas… Pobrecito, parece que no me ha olvidado, pero no pensé que al final si se iba a mudar. Para que? Ya no nos podríamos ver, no tenía ningún sentido.

NARRADO POR JUSTIN

Maldita reportera! Me levanto y veo esto en el periódico, es impresionante! La gente a veces se inventa cosas tremendas, no me dejan vivir!!!!!! En todo caso esto no es lo que tendría que estar haciendo, sino encontrar a Kelly y pedirle perdón a su madre. Pero, ella donde vivirá?

Me pasé horas y horas pensando, y se me ocurrió que podía ir a ver a Alejandra, la de secretaria de su instituto y pedirle su dirección. ¡si! Seguro que tiene su dirección en algún registro!

Me dirigí hacia el instituto y ahí estaba Alejandra.

-hola Alejandra :)

-Ah! Como? Que haces aquí, otra vez? No pensé en volver a verte :D

-si, ya sabes, estoy en busca…*no me dejó terminar*

-de tu amor platónico?

-no, no haha, estoy buscando a Kelly

-bueno, y en que me he equivocado?

-en que ella no me gusta xD o sea, no es mi amor platónico

-seguro?

-si! Solo somos amigos :D

-bueno, haha, pero estoy segura de que haríais una bonita pareja

-oye basta xD haha, bueno, lo que pasa es que venía a pedirte un favorcito ^^”

-claro Justin, pídeme lo que quieras, eh! A cambio de un autógrafo! Haha xD

-hecho! Acepto el trato

-Genial!

-Bueno, estoy buscando la dirección de Kelly

-Kelly…Kelly, okey, aquí esta, a ver…mira es este, te lo apunto y… así ya esta, aquí lo tienes.

-genial! Muchas gracias Alejandra, oh mira, te doy 2 autógrafos en vez de uno xD

-OMG! Gracias :)

-enserio, te debo una!

-bueno en realidad dos! xDD haha

-Es verdad! xD

Me fui corriendo hacia su casa, estaba ansioso de ir a pedirle perdón. A ver…em… 38, 39… y 40! Aquí esta, puerta nº 40. Toqué el timbre pero de repente me vino a la cabeza… ¡Que estoy haciendo! Si ni sé lo que le voy a decir, upps, demasiado tarde… :S

Me escondí entre los arbustos para que Tina no me viera, por que abrió la puerta y vio que no había nadie, así que la volvió a cerrar. La próxima me la pensaré mejor ^^”

Pero estaba claro que no me iba a ir con las manos cruzadas, así que salté la valla, para entrar en el jardín y ver a Kels por la ventana.

-Shht! Shht!!!

-Quien…Justin!? O my gosh! No me lo puedo creer, eres tu? Que haces aquí? Dios mío! Pensé que no volverías *me lo dijo por el balcón, mientras yo estaba en el jardín*

-pensaste mal :)

-te ve mi madre y nos raja a los dos! Vete!

-no me voy a ir, vine a por ti!

-Justin! No hagas esto mas complicado, ya sabes que no nos podemos ver! Por favor, no me hagas hacer como si estuviéramos en la película de Romeo & Julieta xD

-hahhaa tu nunca pierdes la gracia eh Kels?

-según con quien…

-hahah bueno, oye, baja! Quiero hablar contigo!

-noo! Sube tu, la castigada soy yo sabes?

-vale vale! Ya veo que me tocara trepar por el árbol.

-si, a ver, espérate así no! Cógete de esta branca, si, así, hahah

-Ahh! Kels, haha, como si no hubiese trepado en un árbol en mi vida *dios, Kelly tenía razón, esto si que parecía Romeo & Julieta xD*

-Bueno, dejas de refunfuñar y entras ya o que?

-si, si ya voy

-bueno, y que quieres contarme

-pues lo que te dije, es que acabo de tocar el timbre, y me fui corriendo por que no sabía que decirle xD

-ah

-ah? Como que ah?

-es que no creo que esto sea buena idea sabes?

-por?

-no se

-oye, tu déjamelo, y yo lo arreglaré. Lo que no se, es…que le digo?

-creo que deberías ser tu mismo, y no tener que estudiarte un discurso

-y si no me salen las palabras?

-a ti? Hahahahhahahaha! Que chisteee!

-vale, ya voy ¬¬ tranqui ehh!

-suerte!

-la necesitare :S

Volví a saltar la valla, me puse delante de la puerta. No sabía ni lo que iba a decir… ¡Ahí vamos! Toqué el timbre, pero esta vez no me escondí entre los arbustos… xD

Oh! Alguien estaba abriendo la puerta…

CONTINUARA…

5 comentaris:

  1. Y aquí vuelvo yo con mi comentario. En serio que me encanta tu historia, está genial.
    Pásate por la mía y comenta plis! :)
    un besito (L)
    MB.

    ResponElimina
  2. :O me encantoo! la ameee! sigue con e siguientee! pleasee!

    ResponElimina
  3. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  4. Me encantaa tu nove!!
    Pon el sigiente!!
    (K)
    sorry x el anterior comentario...no sabia con k kuenta andaba...
    CrazyPrincess!

    ResponElimina
  5. 0oh mi Bieber! Me encanta tu novela de muchisimas que he leido esta tiene algo que me gusta nose que sea pero hace que la leea , me ipnotizo leyyendola y leyendola y leyendola y leyendola ...... bueno creo que ya entendimos el punto bueno amo tu nove sigue adelante es super buena ( n.n )

    ResponElimina

Hey! :) hola lectoras, pues soy yo. La escritora, y ya veo que vas a dejar un comentario. Si no era así, por favor hazlo aunque sea un "me gustó" o "lo odio". Cualquier comentario es tesoro para mi ya que puedo saber que es lo que les gusta y lo que no a mis lectoras. Gracias y Good Luck!