dimecres, 21 de juliol del 2010

CAPITULO 5: NO PENSÉ QUE TE IMPORTABA :)

CAPITULO 5: NO PENSÉ QUE TE IMPORTABA :)

Estaban forzando la puerta para que yo no entre, pero, qué? Cómo? No..no entiendo, quien es? Y me cerraron la puerta. Me quedé alucinando, de que van? Si ni siquiera estaba empujando la puerta, yo, es que, deberás… No me habré equivocado de puerta?

De pronto una voz ronca me empieza a gritar des de atrás de la puerta:

-Vete de aquí, vete!

Y otro empezó a gritar también:

-No! No le cierres! Es una invitada! Kenny! Que has hecho?

-Era una fan loca, no sé!!!

-Pero cómo? Es mi amiga!!!

-*Kenny se le notaba la voz avergonzada, es su guardaespaldas* pero yo pensaba, que…

-Déjalo Ken, espero que no se haya ido :S

En ese momento se abrió la puerta, y salió alguien, pero no sé quién era. Puede que fuera otra persona. Yo ya me estaba por bajar las escaleras, pero de pronto salió Justin, corriendo y gritando como un obseso. Vale creo que no me he equivocado de puerta xDD

-Kelly! Kelly! Espera! No te vayas, espérate! *estaba corriendo*

-*Yo me giré haciéndome la tonta, diciendo tipo –OH! No sabía que eras tú- en fin, que me giré* Justin?

-Sí, espera! No te vayas, ese no era yo ah ah ah *estaba respirando como si hubiera corrido una maratón, haha, igualito que yo, es que, ya no estamos para estas cosas xDD* Ese..ese era Kenny, el guarda espaldas, se pensaba que eras una fan, y te cerró la puerta.

-Está bien, pero, así es como tratáis a tus fans? *me sentí un poco mal, pensando… ¡Ahora me acordé! En mi época, cuando yo era Fan de Justin, me acuerdo perfectamente que fui a su habitación, después de su concierto en Nueva York, para decirle que era su fan pero alguien empezó a empujar la puerta y yo no pude entrar, ahora me acuerdo, y entiendo quien era. Era Kenny. Pero porque hacen eso? Me acuerdo que yo entonces tenía 11 añitos, y me fui llorando, porque me habían cerrado la puerta en las narices, ¡ahora todo me encaja! Pero cuando volví a la normalidad ya no me encajaba, sacudí la cabeza y escuché que Justin estaba hablando y yo ni caso”

-Es que, a veces las fans se ponen locas y hacen cualquier cosa por entrar, no hay manera de pararlas, me acuerdo que esto pasó hace unos años con una niñita, pero se fue llorando y me sabia mal :S

-Y quien era esa niña, cuando pasó eso?

-No sé quién era, pero si mal no recuerdo era en Nueva York, después de un concierto.

Así? No me digas, de verdad?? ¬¬ en ese momento no podía creer lo que estaba escuchando, entonces, eso significa que el si me vio. Qué vergüenza, espero que nunca sepa que esa obsesa era yo -.-“ pero me parece muy mal lo que hacen.

-pero no entiendo, porque preguntas tanto por esa niña?

-No…no sé! Déjalo, da…da igual *lo dije intentando cambiar el tema*

-Bueno, está bien, entremos *me agarró del hombro, como si fuéramos amigos de toda la vida, y yo avergonzada, a paso lento, entre en su habitación. Ahí estaba Kenny, con la mirada perdida y un poco dolida*

-Lo…lo siento mucho señorita Kelly, no…no lo pretendía, es que…

-No te disculpes, no pasa nada, está todo bien :) *me sentí como una lady*

-Bueno, ya ves, este es el salón, donde esta Scotter, mi manager ¬¬… Que también tela con el… y este es Dan, es mi guitarrista

-Mucho gusto :)

-Y chicos esta es Kelly, es mi nueva amiga.

-Hola ;D (Respondieron todos)

Está claro! Ya los conozco a todos, pero él no lo sabía, yo hacía como si nada, pero era un poco raro estar delante de ellos cuando has estado más de 2 años estudiándote sus vidas como una fanática loca.

-Y bueno, no…no te asustes si esto está muy desordenado pero, este es mi cuarto

-haha okey, no me impresiono…

-a no?

-No! xD

-Y eso?

-Porque mi cuarto esta mas desordenado aun!

-Ja! Imposible!

-Te lo digo enserio

-Pero, como, si tu eres una chica, o sea, es como, las chicas, lo tienen todo tan ordenadito, todo, tipo no sé, tan….rosa.

-Primero, mi cuarto está pintado de verde, y no de rosa, y segundo, que mas da si soy una chica ¡vamos! Hay chicas como yo sabes? xD

-Uff, puede pero hay muy poco ejemplares en este planeta

-hahahahaha

Entramos a su habitación y cerramos la puerta, mientras Dan, Scott y Kenny se habían ido a calmar a las fans. Este era uno de los mejores momentos de mi vida. *___*

-Y bueno, te acuerdas que me dijiste por chat sobre eso de…que no me preocupara de que este iba a ser tu ultimo día aquí, y no nos volveríamos a ver.

-Ah! Si! Tienes razón! Te lo tengo que contar!

-Pues venga! Suelta! xD

NARRADO POR JUSTIN

Oh! Dios, tengo unas ganas de decírselo!

-bueno, y…

-alla voy eh! Lista?

-sii!

-Seguro?

-Que si! Venga!
-seguro, seguro, seguro?

-AGR! Va! *me golpeo con el cojín*

-Ah! Ya voy, hahah xDD

-y….

-Yo..

-Si..

-Y Dan

-Y Dan… que mas? Va!

-Yo, Dan, Scotter, Kenny, mi madre y Usher, que va a venir mañana, nos mudamos de Atlanta para vivir aquí en Charlotte :D (estaba esperando un grito tipo…)

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! *si, justamente así* Que dices? Es una broma! :DD
-Yo no bromeo

-¬¬

-Bueno si xD pero esto es enserio, nos mudamos a Charlotte! :D

-Ahhh! Dios mío! No me lo puedo creer, Just! Ahhh! No me lo puedo creer! *de la felicidad me cogió y me abrazó, ¡que cuca!* Es la mejor noticia que me han dicho en mi vida! Estoy alucinando, es…es genial!

-Sabía que te iba a gustar ;D

-Pero como!? O,O cuando? O sea? No sé!!!! Como ha pasado???

-Pues, bueno, ya sabes, mis truquillos

-Espera, estas pretendiendo decir que lo has hecho para que no nos separemos?

-Si, claro que sí :D

-Wo wo wo wo! Un momento

-Que pasa? :S

-No, tu no puedes hacer esto.

-porque no?

-Po…porque no!

-Explícate!

-Pues no puedes mudarte por mi! Cómo? Vas a traerte toda tu casa hasta aquí para comenzar una nueva vida solo por mí, y tienen que mudarse Usher y todos estos solo por mi? Esto no! No puedes hacer esto!

-Porque no?

-Porque no sé! Esto no es normal. La gente normal no se muda a otra provincia solo porque quiere estar al lado de otra persona, esto no es normal…No puede ser!

-Pero, a ver, a mi no me cuesta nada, y yo, no soy una persona normal, así que no tengo que hacer cosas normales, mi vida es una locura y yo soy JUSTIN BIEBER, puedo hacer lo que me dé la gana

-si, pero esto no… :(

-Pero no entiendo, no quieres que estemos juntos?

-si pero no de esta manera, no quiero que un grupo de 6 personas se tengan que mudar de su hogar solo por tus caprichos.

-Ese no es mi problema, ese es su trabajo, complacer a mis necesidades, además, creo que la vida aquí me será más tranquila. Aquí no tengo tantas fans como en Atlanta, ahí las chicas se despiertan cada mañana para hacer cola en mi puerta y pedirme un autógrafo. A ti te parece normal? Yo necesito cambiar de sitio, pero no puedo quedarme tranquilo si a ti no te parece bien :S
-No lo sé, esto me trae mala espina

-Venga, Kels, por favor! Solo deja que pase un tiempo y veremos que tal estamos, si?

-Bueno, creo que esta propuesta es más razonable :)

-Me alegra que estés de acuerdo :)

-Si…y lo de mi madre? Como la vas a convencer?

-creo que lo que voy a hacer es demostrarle que puedo estar contigo sin ningún problema, llevándote a todas partes, podría llevarte a mis conciertos :), y… hablando contigo como una persona educada y creo que poco a poco entrará en razón.

-Puede ser, pero cuidado con ella, porque a veces se puede poner muy mal.

-Bueno, procuraré hacerlo bien.

De pronto alguien tocó el timbre, y tuve que ir a abrir dejando a Kelly sola en mi cuarto.

-Ya voy!

-Hola sr. Bieber, aquí le traigo las toallas, necesito ordenarle la habitación, me lo han ordenado, permiso

¡mierda! Es la madre de Kelly, Tina… y se estaba sosteniendo las ganas de mirarme a la cara, ¿porque me debe odiar tanto? Buff y ahora qué hago? Como vea a Kelly me mata!

-em, no…no hace falta, la habitación esta, esta ordenada ^^” *plis que cuele*

-Lo siento, ordenes de sr. Scotter, permiso por favor.

-No emm, no no, no entre ahí, no en…GLUPS! *Demasiado tarde… ya ha entrado*

-Kelly? O,O Ke haces aquí !!!!!!

CONTINUARA…

9 comentaris:

  1. o.O me encantaa! ^^ aunque no parezca es dificil comentar aqui porque hay que seleccioonar un perfiil y todo eso... u.u asique si eso la gente te comentara x tuentii :D

    sube el siguiente pliiis ^^

    ResponElimina
  2. Sí, definitivamente, estoy enamorada de tu historia! Me muero de las ganas por seguir leyendo...
    Un besito (L)
    MB.

    ResponElimina
  3. m'encaantaa Arminee mas te vale que la continuues proontoo!!!
    tequieroo amiiguiiiss!! ^^(LL)

    ResponElimina
  4. Dios Dios Quieroo otro siisisi :)!
    Quee fuerteeeeeee!
    Me tienes demasido enganchada tu histia eh :)
    un besooo!

    ResponElimina
  5. Mierda! La han pillado!, bueno, ya se solucionará...
    pasate por mi blog, que tenemos una amiga y yo nove de Justin :)
    un beso :D

    ResponElimina
  6. gracias por subir el capituloo!!
    te quieroo! :DD
    no podia vivr sin tu historiaa!! :DD

    ResponElimina
  7. 0oh mi Bieber!!!! que pasa con la madre no digo que nosepa lo que pase si no bueno ya me entendiste lo que quise decir jajaj
    sigue la nove es super genial
    ( n.n )

    ResponElimina
  8. q buena esta la nove seguila q en serio me encanto y la historia es hermosa no es muy comun ya sabes eso del amor y me parecio lindo q lo reemplazes x la amistad me identifico mucho con Kelly crreo q yo tambien estoy pasando por eso aunque no odio a Justin mas bien lo amooooo

    ResponElimina

Hey! :) hola lectoras, pues soy yo. La escritora, y ya veo que vas a dejar un comentario. Si no era así, por favor hazlo aunque sea un "me gustó" o "lo odio". Cualquier comentario es tesoro para mi ya que puedo saber que es lo que les gusta y lo que no a mis lectoras. Gracias y Good Luck!