divendres, 15 d’abril del 2011

CAPITULO 12: MALAS NOTICIAS, SEGÚN PARA QUIEN

-Te mola?

-Que?

-Te mola Helen?

-Em…Pero si tengo novia

-Lo sé, ya sé lo dije

-El que? A quien? No me entero

-Eh? Nada! ^^’

-A-a que viene esta pregunta?

-No sé, tenía curiosidad…

-No…¡Claro que no me mola! Que rara eres…En…¡Espera! Ya sé lo que está pasando aquí.

-En…Enserio!?

-Te molo…

-Que!?

-Estas celosa…Lo sé. Pero no te preocupes, no hay nada entre nosotros (:

-Pero…Que? De que hablas?

-No sé, de que hablas tú?

-No estoy celosa! Que barbaridad, por favor. Justin! Se un poco realista por favor…

-Entonces qué coño está pasando aquí joder!?

-Bueno, te lo contaré. Pero prométeme que no se lo dirás a nadie =S
-Prometido

-Le gustas a Helen

-Enserio?

-No te me hagas el sorprendido por favor ¬¬

-Si bueno ^^’ pero…A que viene esto?
-Es algo muuuy embarazoso…No creo que quieras saberlo

-Cuéntamelo

-Bueno, el caso es que…Como es una “Belieber” pues, ya sabes. Esta loquita por ti y des de que la invitaste a MCD’s no para de hablar de que sois la pareja perfecta y que tú también la amas…

-De verdad te dijo eso?

-Si -.-“

-P-Pero yo…ella sabe perfectamente que no fue nada…un hola y un adiós. ¡Nada más! Además, ¡tu también lo sabes!
-Si…Se lo dije, pero no me creyó.

-Pero, me siento mal =S

-¿Por qué?

-Porque, le habré roto el corazón.

-No te preocupes, lo haces muy a menudo.

-Porque has dicho eso? ):

-Por qué…Ya sabes. Eres Justin Bieber. Todas las chicas te aman, pero no puedes tenerlas a todas. Sé lo que se siente.

-Y…Y como es que tu “sabes lo que se siente”.

-Porque yo también fui una…*Mierda! Que se me escapa*.

-Tú también fuiste una…Que? Dilo.

-Q…Quería decir…Yo…Yo también fui una gran fan de Zac Efron! ^^’ *mentí*.

-mm…no es por nada…pero mi pelo es mejor…

-Bueno, en fin! Olvídalo! Quiero decir, que es muy doloroso. Que tú ames a alguien, y ese alguien no sepa ni siquiera que existes.

-Lo sé. Pero que mas puedo hacer? No puedo casarme con 20 millones de chicas…

-Hm…Si, hay que entenderte a ti también. Pero no soy una súper estrella, y aunque por mucho que lo quiera, nunca podré entender lo que se siente.

-Por eso mismo es Jasmine con la que quiero estar, porque es la única que me entiende.

-Si…Cierto. Pero…Que le diré a Helen, entonces?

-No sé. Dile que no hay nada entre nosotros.

-En fin. Supongo que me las arreglaré.

-Si. Pero, no quiero perderla. Dile, que quiero seguir siendo su amigo (:

-Ok. Bueno, ya se ha hecho tarde…Me voy a dormir, mañana me toca colegio. No como a otros…

-Eh! Yo me despierto a las seis de la mañana! Tú no te quejes! Quién crees que hace todas las entrevistas, conciertos, fotos, meets&greeds y ect ect ect?

-Jajaj es verdad…Bueno…¡Buenas noches!

-Si si venga cambia ahora el tema, no?

-Te quieroooo!

-Yo también (:

-jajajjaja adiós

---------------FIN DE LA LLAMADA---------------

Esto me va a costar más de lo que me imaginaba… pufff

MAÑANA SIGUIENTE (en el patio)

-Kelly!!!!!!!!! –ahí esta Helen -.-‘ – Ya has hablado con Justin?

-Sii… º~º

-Y…??
-Dijo…

-Si…

-Di-di-dijo…

-Que dijoooo??

-Dijo que…te quiere!

-M.E E.S.T.A.S T.O.M.A.N.D.O E.L P-E-L-O????

-…*me he bloqueado…¡Que acabo de hacer!?*

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Auuu…mis orejas!!!

-tía tía tíaaaaaaa!!!! Cuéntamelo todo con detalle!!! Que-que te dijo? Exactamente!?

-Pues dijo…que fueras a verle que te lo diría en persona el mismo

-Se me declarará en persona?? O.O

-No no noo….!!!
-No se me declarará???

-No…

-Entonces?? No dijiste que le molo?

-Digo..No lo sé. Tu habla con él, a mi no me matáis en esto ):

-Está bien…

-Esta tarde…a las 16:00/04:00pm te esperará en la cafetería y…te lo explicará el…*mentí*

-Te quierooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *me abrazó*

-Yo-yo también te quiero… :( Escucha, tengo que ir al baño. Em…nos vemos en clase??

-Claro! BFF

-BFF??

-Siii :DDD eres mi BFF!

-n-nos vemos :’ )

Me fui corriendo, súper nerviosa. Justin me va a matar cuando se entere :S Yo no puedo con esto, no le puedo decir en toda la cara que ‘no’. Esto no es mi problema, que lo solucionen ellos mismos.

---LLAMANDO---

-Justin??

-Si, quien es??

-Soy yo, Kelly.

-Hola Kels! :DD me alegra oírte :D

-Hola…

-Que le pasa a tu voz??

-No nada, oye escúchame…

-Dime.

-Te acuerdas lo de Helen?

-Pensé que lo ibas a solucionar tú.

-Si si, pero…

-Que ha pasado??

-No pude…

-Como que no pudiste??

-No sé, me bloquee y no me salieron las palabras ):

-Y ahora qué?

-No sé, le dije…que la verías a las cuatro en la cafetería y tú mismo se lo dirías.

-Yo??

-Lo siento Just, pero te juro que no supe qué hacer.

-Pero…esto…Yo no entiendo nada. Por qué haces planes sin mi permiso? Sabes que tengo una agenda súper apretada, no puedo estar perdiendo el tiempo con estas tonterías.

-Pero…

-Nada de peros. No puedo Kelly, es tu amiga díselo tu.

-¡Claro, a ti te importa una mierda verdad? ¡No sabes lo que se sufre siendo tu fan! ¡Te crees que todo se soluciona porque eres JUSTIN BIEBER y en realidad ni siquiera te preocupas por tus fans!!!!

-Kelly?? Pero a ti que te pasa ahora? Porque te pones en mi contra??

-Porque…porque…déjalo, tu no lo entenderías…!!!

---CUELGO---

NARRADO POR JUSTIN

-*Intentando mirar el lado positivo* Le molo… soy irresistible! En fin…Tendré que arreglarlo yo mismo, no me queda más remedio. Lo que no entiendo es por qué Kelly siempre se pone así de sentimental cuando el tema trata sobre ‘fans’. En definitiva…NO ENTIENDO A LAS MUJERES.

Las horas pasaron volando, como siempre. ¿Cómo no? 15:50/03:50pm, y yo, en la maldita cafetería que tantos recuerdos me trae. Una gorra y unas gafas de camuflaje me rodean la cara. Disgustado, con pocas ganas de hablar y cara de malos amigos voy a decirle a mi fan que no hay nada entre nosotros. Lo más normal del mundo.

A veces es raro todo lo que haces por un amigo.

Pasados 10 minutos Helen apareció de la nada ye empezó a buscarme desesperadamente. La saludé, me vio y vino corriendo.

-Hola *Quise ser educado*

-H-h-hola…*tartamudeó*

-Siéntate. Creo que tú y yo tenemos un buen rato para hablar. Escucha….*¿Por dónde empiezo?* Yo…

-¡Si!

-¿Si?*pregunté*

-¡Me encantaría! ¡Totalmente de acuerdo!

-Entonces, creo que no hay nada más de que hablar…*Saqué una pequeña sonrisita de buenos amigos* Supongo que ya no hay ningún problema. Todo está solucionado.

-¡Súper solucionado!

-Me alegra que lo entiendas.

Me devolvió mi sonrisa, pero al momento, empezó a acercarse a mí pensando darme dos besos de despedida. Pero para mi sorpresa se apalanco contra mis labios y me besó, el cual duró unos cuatro segundos.

En ese momento me di cuenta de que…¿¡Que coño!? Y me la tuve que sacar de encima. Lo admito, besa bien…

-Q-que…¿Qué te crees que estás haciendo?

-Besándote…¿Qué pasa? *me dijo*

-¡Me acabas de decir que no hay problema y que estaba solucionado!

-¿Y cuál es el problema?, no lo entiendo.

-El problema es que yo tengo novia.

-P-p-pero, tu… Me-me acabas de decir que…Tu, yo…Que…¿No lo entiendo, que está pasando aquí?

-Explícamelo tú porque yo no sé qué pasa.

-¡¿Que quieres que te explique?!

-¿Porque me has besado?, si sabias perfectamente que Jasmine y yo estamos saliendo.

-Porque Kelly me dijo que yo te gustaba.

-¿Qué? ¿Kelly te dijo que tú me gustabas?

-¡Si!

-¡Es imposible! Ella no es capaz de hacer algo así. ¿Cómo pasó?

-Estábamos en el patio y le pregunté…Le pregunté lo que tú le habías contado por teléfono. Y ella me dijo que tu dijiste que yo te molaba.

-¡Yo no dije eso! Lo que yo dije es que no me gustas y no podía hacer nada. Kelly fue la que me dijo que hoy quedáramos esta tarde para que yo te explicara que tu y yo…no.

-No…Kelly fue quien me dijo que hoy quedáramos esta tarde por que ibas a declararte a mí.

-¡¡¡¡¿¿¿Qué???!!!! ¿¿¿¿Yo, declararme a ti???? hahahhahahahhaaaaa

-¿Qué pasa? Eso es lo que ella me dijo *Empezó a llorar*

-P-pero…No llores mujer. Que…Que esto se arreglará, ya verás…

-¡Déjame en paz. Tú y tu mejor amiguita me estáis tomando el pelo y estáis jugando con mis sentimientos. ¿Sabes?, no soy ningún juguete!

-Pero…Helen, yo no tenía ni idea de todo esto. Estoy tan confuso como tú.

-¡No necesito que me des ninguna explicación, no tengo que darte pena, ya está todo dicho. Sabía que me habías mentido! *Y se fue corriendo como una colegiala de esas películas de drama americanas*

-Voy a matar a Kelly.

CONTINUARA...

6 comentaris:

  1. ME ENCANTA LA HISTORIAAAAAAAAA! me la h leido toda todita AHORA MISMOO! te sigoo (:
    Besos! http://nodiigasqueno.blogspot.com/

    ResponElimina
  2. Hellouses !!
    Me encanta tu novelaa! todos los dias la miro por si has subido algun CAP nuevo..
    Siguiente pliis :D
    Besos !!

    ResponElimina
  3. me encanta tu web y soy una nueva seguidora te pasas por mi blog y me sigues??
    http://lasbeautifullgirls.blogspot.com

    ResponElimina
  4. hi!! Soy una nueva lectora y me gusto tu web-novel, me gustaría que vieran mi blog http://on-my-mind-jbieber-y-tu.blogspot.com/ ,please!

    ResponElimina
  5. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina

Hey! :) hola lectoras, pues soy yo. La escritora, y ya veo que vas a dejar un comentario. Si no era así, por favor hazlo aunque sea un "me gustó" o "lo odio". Cualquier comentario es tesoro para mi ya que puedo saber que es lo que les gusta y lo que no a mis lectoras. Gracias y Good Luck!