dimarts, 10 d’agost del 2010

CAPITULO 7: ¡UN DÍA INOLVIDABLE!

CAPITULO 7: ¡UN DÍA INOLVIDABLE!

NARRADO POR JUSTIN

Ya estaba ahí, yo esperando en la puerta, toqué el timbre, y abrió Tina. En cuanto me vio intentó cerrar la puerta rápidamente pero alcancé poner mi pie entre la pared y la puerta para que no cerrara.

-OUCHHH! Duele!

-Vete de aquí!

-Pero, sra. Por favor, escúcheme.

-Sal de mi casa o llamo a la Policía.

-Espere, solo un segundo, solo quiero hablar

-No necesito hablar contigo! Le destrozaste la vida a mi hija y ahora quieres destrozármela a mi?

-Pero…que? Yo…por favor escúcheme

No soporté mas. Esta mujer es tan cabezota…Así que la agarre de los hombros y le miré fijamente a los ojos ¡Dios! Gracias, sra. Histérica se calmó.

-Escúcheme!

-Pero…pero

-A ver, yo no sé que le pasa a usted conmigo, no entiendo porque me odia. No entiendo porque todo el rato me dice que destrocé la vida de su hija…¡Acabo de conocerla! Ella es TODO lo que yo pido y mucho mas. Okey, lo sé, solo la conozco de 2 días, pero sé que es ella. Sé que es mi amiga, y que yo puedo cuidarla. Nunca había tenido en mi vida una persona que fuera mi “amiga” por como soy. Soy yo el único que le hace sonreír y el que consigue que ella no este triste. No entiendo porque no quiere que estemos juntos. Y si me he mudado de Atlanta para Charlotte solo para estar al lado de Kelly es poco, puedo comprarle América, tengo el dinero suficiente, pero no lo bastante para llenar el ego de todos aquellos que me odian. Y si en mi vida he tenido una amiga, y por fin la consigo solo porque usted me odia, no la castigue, déjela, pero no piense que estoy yo con ella. Si va a estar insultándome y diciéndome cosas que ofenden todo el tiempo, muy bien, hágalo en su mente, pero no delante de mí. Que yo sea una súper estrella no significa que sea mala persona, que no pueda tener un amigo. Y por eso gente como usted me tiene harto. Porque cree que soy una cara bonita que solo sabe cantar Baby, Baby, Baby ¡oh! Eso fue todo.

La solté y me fui todo enojado de esa casa…Si ya lo sé, ahora nunca mas me volverá a dirigir la palabra, pero no pude mas. Yo no pedí ser famoso. Yo no pedí esta vida. Porque ahora me arrepiento de ella? Ojala se acabara!!!

NARRADO POR KELLY

¡Dios mío! Estuve todo el rato detrás de las escaleras escuchando, ahora si que no me dejara jamás estar con el. Fue un brusco, ese es su carácter. No sé que hacer :S si bajo…mama me echara la bronca, si no bajo, nunca sabré como reaccionó mi madre. Creo que me arriesgaré :S

-Ma…Mami?

La encontré en el salón, aun desconcertada, con la mano en la cabeza, pensando en todo lo que le había soltado Justin. Me acerqué a ella… y lo primero que me preguntó fue:

-Kelly, dime una cosa

-Si?

-Justin sabe que tu fuiste su fan?

-N…No exactamente no le conté esa parte de mi vida *mi madre aun estaba parada mirando al infinito*

-Justin sabe que te ingresé en un hospital por su culpa?

-no…*dije avergonzada*

-Amas a Justin?

-Nooooo!!!! Mama, que tontería acabas de soltar?

-Okey, creo que eso fue todo

-Como? Mama ¡explícate!

-Mira, sabes que de este tema estoy hasta los ****, así que haz lo que te dé la gana. Vete con el! Ya me da igual!

-Mama? *le toqué la frente* tienes fiebre mami?

-En…Enserio

-Espérate, estás diciendo que no me vas a regañar si estoy con Justin?

-Si…*ella aun estaba dudosa*

-No me lo puedo creer! Esto es una broma?

-No, no… solo…vete! Di…diviértete con él, si estas así feliz, y te estás equivocando, eres lo bastante mayor para asumirlo.

-Muchas gracias mami!!!*La abracé bien fuerte, ¡La quiero tanto!* Y mami…

-que?

-No te tomes muy enserio todo lo que te dijo, está un poco enojado pero ya se le pasara (:

-Esta bien, pero vete, sino ya se ira, no lo alcanzaras!

Me fui corriendo a buscarlo. Y no fue muy complicado, ya que estaba en el banco de mi jardín lamentándose y golpeándose la cabeza con la mano repitiendo una y otra vez “estúpido, estúpido, estúpido”

-Juuuusssssstiiiiiin!!!!!! *corrí hacia el y lo abracé tan fuerte que creo que se le acababa la respiración* Lo hiciste genial!

-Genial!¿!? Kelly, te estás riendo de mi? Tu madre casi me estampa contra el suelo mismo…Creo que un poco más estúpido…¡y no existo!

-Pues esa estupidez tuya la convenció.

-Ñeing? :S

-Veras, cuando le dijiste todo eso, se dio cuenta que me necesitabas, y tuviste el valor de decir la verdad.

-Estás diciendo que ya no le importa que estemos juntos?

-Si, lo estoy diciendo…

-Aisshh! Kelly te quierooooooo! *me abrazó…ahora la que se va a quedar sin respiración soy yo*

-¿?

-Como amiga…

-Aaa…haha

-Bueno Bueno, este día, me lo tengo que apuntar eh, te lo puedes creer que estemos por fin, sin tener que ocultar nada?

-Como sin ocultar nada? En cuanto las fans se enteren que somos amigos, nos rajan A TI Y A MÍ juntos! Y después nos comen con patatas

-Aissh! No me importaría estar en una cazuela cociéndome si es contigo BFF! *y me volvió a abrazar con carita de angelito*

-BFF? *le pregunte dudosa*

-Claro! :D BFF (Best Friends Forever = Mejores Amigos Para siempre)

-Pero, Justin, podemos ser amigos, pero BFF’s no.

-*Se separó de mi, y me dijo dolido* Porque no?

-Porque…es complicado

-Lo que si es complicado es entenderte, quieres decirme lo que pasa? A caso no te gusto, o me odias…oh no! Ya lo se! Crees que te destrocé la vida! :O Oye, oye, yo es que… *empezó a ponerse nervioso y hablar como una locomotora* yo, yo, yo es que, ya me lo dijo tu madre, que, no, que te destrocé, oye, oye, yo es que no entiendo, pero, que, lo siento es que no entien…

-Shh…no es eso bobo!

-Pero, pero…porque? No entiendo? Es…GRR ¬¬ Kelly que pasa? Porque no quieres ser mi BFF?

-Pues lo que intento decir es que podemos ser amigos, como tu con Selena, o con Taylor, pero no mas allá…

-Pero no entiendo por qué?

-Pues porque tu, eres una superestrella y yo, solo una chica corriente

-Y esa es tu razón? Esa es?

-Pues, la verdad, hay mas…

-Cuales?

-Pues, por ejemplo. Tu vas a estar siempre viajando por el mundo, y yo no podre estar a tu lado todo el tiempo. Eso no es ser BFFs…Los “Mejores amigos para siempre” no se separan. No es normal que tu esperes a tu mejor amigo para que acabe su tour del mundo. Es…complicado, no lo entiendes?

-No, digo, si, pero no…¡Aissh! Quiero decir que si lo entiendo pero que no es así

-Como no es así? Esto es la vida misma, asúmelo.

-No, porque dices “no podre estar a tu lado todo el tiempo”? si podrás (:

-Es que, Justin…No sé cómo decirlo, pero la gente normal viaja una o dos veces por año, no cada dos días. Yo…no tengo ese dinero.

-Te lo daré yo!

-No! Claro que no, no lo voy a aceptar!

-Y porque no?

-Por…Porque no es mío! Que pregunta es esa?

-O sea, que me estás diciendo…que no vas a coger el dinero que te ofrece UN MULTIMILLONARIO como yo? Kels, yo uso los billetes de 100 como papel de lavabo. Por favor, dime lo que quieras, pero eso no. El tema del dinero déjamelo a mi

-hahah okay, papel de lavabo…

-Te…Te lo juro!

-Si si… si te creo!

-enserio…sabes cómo pasó?

-Como?

-Pues estaba en backstage y quedaban 3min para que empezara mi concierto. Tenía ganas de ir al servicio así que fui rápido antes de que empezara. Uff cuando lo solté todo me di cuenta que no había papel para limpiarse así que no tuve más remedio que usar los billetes de 100 dólares.

-hahahahhahahahahhahahahhahaaa! Dios mío!! Y no se te ocurrió usar los billetes de 1 dólar?

-Estas de broma? Yo no tengo billetes de 1 dólar!

-Uiish vale, vale xDD *aun me estaba descojonando*

-Ves (:

-El que? =S

-Que te ríes…

-Claro, porque eres bobo xD que quieres que haga?

-No me refiero a eso...

-Entonces?

-Dime una cosa…cuando fue la última vez que te reíste, o nada mas sonreíste?

-No lo sé, em…el año pasado tal vez? No…no lo sé, no me acuerdo. Pero…¿a qué viene eso ahora?

-Viene a que con migo tu si te lo pasas bien (: tengo razón o no es así?

-Em…si creo, creo que la tienes

-Lo ves BFF?

-Pe…

-Shht! Te voy a llamar BFF y punto!! Si no te gusta te jodes *y en su cara se dibujo una sonrisa*

- -.-“

-Oye enserio, dejemos el tema, ya veremos que pasa después, oks?

-Si, está bien (:

-Bueno, y que te apetece hacer ahora?

-No sé…Todo esto está un poco raro…

-Ya sé!

-Que?

-Te acuerdas que te dije que te trajeras la cam para hacernos fotos?

-Si…

-Pues vamos a cogerla y nos piramos para mi casa, nos tomamos fotos y las colgamos en twitter, eh!?

-No creo que sea buena idea…

-Por???

-Porque las fans me van a matar…

-Oh vamos…Tan malas no son…

-Bueno, está bien vayamos a casa, creo que la tengo en la habitación.

Subimos a la habitación, cogimos la cámara y nos fuimos para su casa, la cual aun no he visto, se acaba de mudar (: pero sé perfectamente lo que va a pasar después de nuestra…”sesión fotográfica”. Fans de Bieber---ahí voy--- Enserio, se como son. Y recuerdo perfectamente que se metían con cada chica que se le acercaba, ¡pero está claro! No voy a dejar de ser su “BFF” por la envidia de esas chicas…:D

-*Abió la puerta de su casa* WOOOOW O,O Tu casa es enormeeeeeeeee…

-Enserio? xD pero te gusta?

-Me encantaaaa... *¬* esta geniaaaaal…*WOW se me caía la baba*

-Me alegra que te guste (:

-Enserio, esta chulísima! Me encantaría tener una casa así! O,O

-Pues te compro una!

-Hahaha Justin enserio para xD

-Que voy enserio… o,Ô no confías en mi?

-Anda, subamos a tu habitación…”BFF” *lo dije insinuando*

-WOW…Me encanta!...! Eing? Dos camas? A caso duermes con tu madre? xDD

-Nooooo! Hahah xDD La puse para ti, para cuando te quedes a dormir?

-Queeeeeeeeeeee? WTF??

-Que pacha? No le puedo comprar nada a mi BFF? :3

-Es que…me parece que malgastas mucho en mi…

-Pues eso es lo que tiene ser mi amigo, no te preocupes, te acostumbrarás :D

-ay ay ayy… -.-“

-Bueno, que ahora que ya has visto la casa…Que hacemos?

-Nose…

-Vamos a hacer nuestra…sesión fotográfica…

-haha valee…

Nos pasamos el día tirándonos fotos, comiendo guarrerías, mirando películas, hablando de nuestra “futura amistad”, jugando a prueba o verdad y haciendo el vago en su habitación…Cuando estábamos en su habitación echados en la cama mirando el techo, a Justin se le ocurrió subir las fotos a twitter.

NARRADO POR JUSTIN

-ijdsjdskjiejksdladsuhjustdghsdagbbtjznlkjdsheujdfkndsgishkiowlesdh…

-Justin, que estás diciendo, no se te entiende nada. Hablas alienígeno?

-consecuencia del aburrimiento Kels, consecuencia del aburrimiento…-.-“

-Vale… lo tomaré como algo normal o,o

-Hey entramos a twitter

-venga!

-A ver que hay de nuevo… hmm..

-Queeeeeee??? O,O

-Que pasaa? No me asustes!!!

-Tienes 109,002,623 tweets?? O,O Solo hoy???

-Y que pasa? Ya se que es poco, pero ha habido días mas locos…

-Que…que, de donde?

-Kels…Como me llamo?

-JUSTIN BIEBER….-.-“

-ves Kels? Con solo decir mi nombre se entiende todo… xDD

-Vale vale, xD subamos las fotos

-Okay, hey te gusta esta? A mi me encanta, salimos muy guay…















-Si hombre! Que tu sales como un angelito y yo como una loca.

-*me la quedé mirándola con cara de ¬¬* entonces genial, la subimos! :D

-¬¬

-*intentando pasar de su cara de asesina… xDD* A ver…documentos, imágenes, amigos…Oks, aquí está la foto…y ahora le damos a subir…Y listo! :D

-Espera, espera…

-Que pasa?

-Quien es este?








-Que, quien, no sé de que me estás hablando.

-No enserio, quien era?

-Em…era un amigo

-Era?

-No nada, déjalo.

-Como se llama?

-Chaz… ¬¬

-Parece muy vieja la foto…esto fue cuando erais peques verdad?

-Si, bueno, Kels, a lo que estábamos eh!?

-Que pasa? Te incomoda que te pregunte sobre Chaz?

-Es…si…Bueno, a ver a lo que estábamos.

-Que le vas a poner de titulo?

-Em…”mi novia y yo!” Te gusta el titulo?

-*me pegó con el cojín*

-Vale, veo que no te gusta…

-Pon simplemente “yo y mi amiga Kelly” así ya vale.

-No espera…pondré...”yo y mi BFF Kelly”

-¬¬

-ale! Ya esta…

Pasaron unos tres minutos…

-A ver si han comentado… *miré yo primero, por si a caso…* JO-DER! Pero que es esto?-grité-

-Que pasa?

-*cerré el ordenador* Sabes, creo que ya me cansé del ordenador, vamos a hacer otra cosa…*la estiré de la mano, pero no se movía*

-Pero, que pasa?

-Nada, vamos!

-Justin! Que pasa? Suéltame! Déjame ver el ordenador!

-Para que?

-dámelo! O me enfado!

-pero, que te lo juro, que tu no lo quieres ver!

-Justin…¬¬

-esta…está bien, tóma… ):

*Abrió el ordenador y vio los comentarios que habían dejado*

-@RisiLoveJBieber: No te acerques a mi marido p*ta!!!

-@SoyBeliebersofia: seras zo**a mira como te vea por la calle te corto la cabeza so guarra, ¡Justin! Alejate de esa pu*a

-@justinsososomuch: Justin, tio, como puedes salir con una pava tan fea? Cógeme ami hombre que estoy mas buena!

Y comentarios así en toda la página se amontonaron en la imagen…

-Oye, Kelly, yo lo siento mucho :( pero no sabía que esto iba a pasar, enserio yo no quería, es…lo siento.

-*Kelly cerró el ordenador, miró al infinito, suspiro, y sin mirarme a la cara dijo:*

No pasa nada, sabía que esto ocurriría *estaba intentando no llorar, y coger ese valor, pero seguía con la cabeza firme. No aguantó más y una lagrima rozó su cara*

-oooh! Kelly!! *corrí a darle un abrazo, dios mío! Soy un monstruo! Debía haberla escuchado cuando me dijo que no era buena idea* Lo siento Kelly, deberás que no era mi intención, no, no sé, por favor no llores. Es, son unas envidiosas! No…no les hagas caso! En realidad les corroe la envidia por el cuerpo no…enserio

-Justin, déjalo. Yo…lo siento, he montado un drama *estaba decepcionada, así que le sequé las lágrimas* ya esta, Just, ya sé que no es tu culpa, así que no te disculpes (‘:

-Pe…no te puedo ver así!

-Como así ya esta! No estoy llorando!

-enserio?? Oh! Ha desaparecido… O,O ooh! Jolines Kels! Tienes poderes mágicos *empecé a hacerle bromitas para que se riera, sé que le encantan* oh espera! Esto…esto no es un dedo verdad?? Esto…es…para limpiarse el culete? O es para sacarse los mocos?

-Justin xDD de que hablas?? Que dedo??

-Tu dedito…míralo…es tan mini…

-xDD

-sabes cómo lo deberían llamar? Mini dedo, en vez de dedo meñique, No crees?

-No sé hahahah xDD no me he puesto a pensar en eso xDD

Así pasó toda la tarde hasta que eran las 19:00 / 07:00pm Fue genial como la hice sonreír (: es tan linda mi BFF! La quiero como si hubiera pasado una vida llena de aventuras con ella…

-Bueno Just, me lo he pasado genial. Creo que deberíamos repetirlo (: me tengo que ir okay?

-Cómo no!? Te llamaré, vale?

-Okay… (:

-espera, te acompaño a la puerta.

-Bueno, pues eso…Ya nos veremos vale “BFF”

-Genial ^^ “BFF” te quiero!

Bueno, Kelly ya se fue. Me esperé hasta que cruzara la calle, y se fuera. Ale!, ya está. Uff, hoy ha sido un día loco. Pero me lo he pasado genial…(: oh, mira ahí viene Jasmine [Villegas].

-Hola cariño! ^^ -me gritó

-Hola mi amor… le di un besito en la boca

CONTINUARA…

5 comentaris:

Hey! :) hola lectoras, pues soy yo. La escritora, y ya veo que vas a dejar un comentario. Si no era así, por favor hazlo aunque sea un "me gustó" o "lo odio". Cualquier comentario es tesoro para mi ya que puedo saber que es lo que les gusta y lo que no a mis lectoras. Gracias y Good Luck!